.*.julieta.*.
(777) 137-2045

Editar en mi panel
Selecionar de la galería
  Portada

.*.julieta.*.

(777) 137-2045
  Editar datos
Peso
50 kgs
Estatura
1.60 mts
Tez
Morena clara
Ojos
Café
Viajes
No
Horario
FULL TIME
Prefiero
Hombres, mujeres y parejas

Como siempre brindándote el mejor servicio de Cuernavaca Morelos. En esta ocasión me pongo a tus órdenes con el nuevo servicio Sado, donde indudablemente cumpliré tus fantasías, cuento con juguetes sexuales y disfraces, con el fin tratarte como te mereces…
Tríos MHM, HMH, MMM, atención a parejas heterosexuales, a mujeres solas, a personas con capacidades diferentes, lesbian, Bondage (esclavitud o cautiverio) ¿Tienes la fantasía de ser penetrado por una mujer? ¿Te gustaría dominar o qué te dominen? Yo llevo los dildos, las ataduras, el látigo y los preservativos, para que no te preocupes por nada, conoce y disfruta de este servicio único y especial en el Estado de Morelos.
La forma activa de la fusión simbiótica es la dominación, o, para utilizar el término correspondiente a masoquismo, el sadismo. La persona sádica quiere escapar de su soledad y de su sensación de estar aprisionada haciendo de otro individuo una parte de sí misma. La persona sádica es tan dependiente de la sumisa como ésta de aquélla: ninguna de las dos puede vivir sin la otra. La diferencia sólo radica en que la persona sádica domina, explota, lastima y humilla, y la masoquista es dominada, explotada, lastimada y humillada.
-"El arte de amar" (1956), Erich Fromm
No te conformes con ver películas de sombras, atrévete, háblame, ven y vive la experiencia… 7771372045

Toda la información e imagenes desplegadas en este perfil fueron cargadas y/o proporcionadas por la misma persona que activó este mismo perfil, así mismo ella declaró haber leído y ACEPTÓ por completo las condiciones y términos de uso de este sitio web
Reportar este perfil
Besos a la escort
Seductoras